Tablero.
Hola a todos!!
Hoy os traigo una tarea realizada por el equipo que os comenté el otro día, que serían Andrea Boquete, Sara Regueira, Rebeca Gómez y Christian Blanco.
El trabajo que teníamos que hacer en esta actividad era un tablero, compartido con todos los miembros del grupo y con el profesor, donde pondríamos por una parte las tareas realizadas, por otra las tareas en proceso y por último, las tareas que nos quedan por cumplir.
Para elaborar el tablero, teníamos varias opciones, como podría ser Google Keep, Slack, Trello... Nosotros esta vez hemos decidido hacerla con Trello, una herramienta que puede ser usada tanto por Android como por iOS. En la cual como os mostraré luego, hemos colocado en un bloque las tareas sin realizar todavía, en otro las que están en proceso, y en un tercero, las ya completadas.
Os dejo aquí un video de como se utiliza este instrumento:
Elaboración propia.
Si es la primera vez que lo utilizáis, solo tendréis que darle a "Registrarse" arriba en la esquina superior derecha, y os aparecerá esto:
Elaboración propia.
Una vez cubierto los datos, solo os queda disfrutar de la herramienta!
Y este sería el resultado de nuestro trabajo:
Elaboración propia.
Y a modo de curiosidad, os dejo el funcionamiento de Google Keep y el de Slack a continuación:
Y a modo de curiosidad, os dejo el funcionamiento de Google Keep y el de Slack a continuación:
Comentarios
Publicar un comentario